Olivia te cuida

Escrito el 17 de septiembre de 2019 por .

Cuando probamos Olivia te cuida pensamos que sí que te cuida, qué cierto es. No sólo por lo natural, sana y rica que es su comida, sino porque además lo hace a un precio increíble. Es un local pequeño y con pocas mesas pero acogedor y con un aire clásico. Al entrar tienes una mesa grande donde caben unas diez personas en la que tendrás que comer no solo con tu acompañante sino que con otras personas. Además hay una barra baja con taburetes de cartón frente a tres espejos en la que caben unas seis personas, y junto a las ventanas otras dos mesas de dos cada una. El servicio de Olivia te cuida es muy atento y rápido, bien ahí.

Olivia te cuida

Antes de pedir uno de sus platos variados, te invitan a un aperitivo de la casa, que en nuestro caso fue una crema de tomate seco con albahaca espectacular. En la carta de Olivia te cuida, además platos a elegir entre sopas, vegetales, granos, ensaladas y principales, tienes una opción muy interesante que te gustará: con esta opción puedes dividir tu plato en tres. Es decir, pedir un plato con varias cosas.

Por ejemplo, en el primer plato que puedes crear, por 10,50 euros tienes para elegir una de sus ensaladas (entre una de lechugas variadas, pipas de calabaza, rábanos y champiñones, otra con manzana, nueces y aguacate…), uno de sus granos (couscus con pasas, hierbabuena, pasas, el bulgur con frutos secos…) y por último uno de sus vegetales (calabaza asada al hinojo, con semillas de cilantro y crema de berenjena, judías francesas tirabeques, calabacín y setas…) Puedes combinar dos vegetales y una ensalada, dos granos y un vegetal… 

El segundo plato que puedes crear, por 11 euros, es una mezcla de dos platos a elegir entre ensalada, grano, vegetal más un plato principal. Por último, el tercer plato son 13 euros y en el puedes combinar tres platos de los que te ofrecen. Entre los principales del Olivia te cuida tienes pollo, ceviche, carrillada, medallones de solomillo… Estos principales también puedes pedir un único plato. Y para aquellos golosos que siempre piden un postre, qué mejor que tomarlo aquí, casero y natural. Su carta de postres te ofrece diferentes tipos de tartaletas, una mousse de chocolate con frambuesa y diferentes tipos de verrine. Todos ellos por 5 euros. Además, si lo que quieres es desayunar de la mejor manera aquí tienes muchas opciones.

¿A qué esperas para ir a disfrutar de un agradable local con buena comida y a buen precio? El Olivia te cuida original está situado en el Barrio de las Salesas, en la Calle Santa Teresa 8 (mira cómo llegar en transporte público). Tienen otro local en la Calle Fortuny 7, y también te cuidan en La Cantina del Matadero y en el Cine Doré. Ojo, importante: no puedes pagar con tarjeta.