Okashi Sanda, el primer japonés sin gluten de Madrid

Escrito el 27 de Enero de 2019 por .

Siguiendo nuestra afición por la comida japonesa, ahora hemos conocido el Okashi Sanda, el primer restaurante japonés sin gluten de Madrid. El Okashi Sanda se encuentra en la calle San Vicente Ferrer, 22, una zona repleta de opciones culinarias y de ocio. Si quieres ir mira cómo llegar en este enlace. Cuando la competencia es grande hay que esforzarse en ofrecer algo genuino. Y eso es lo que hace este restaurante.

La carta del Okashi Sanda está libre de gluten, algo cada vez más demandado hoy en día. Cada vez hay más intolerantes al gluten y celíacos. Hace unos años era impensable tener restaurantes así pero ha mejorado mucho la cosa.

Okashi Sanda

Nosotros fuimos a comer cuatro personas y pedimos primero para compartir un plato Takoyaki, que son bolitas rellanas de pulpo. También unas croquetas variadas entre Poteto Korokke y Kabocha Korokke. Ambos platos estaban geniales. Las croquetas vienen en raciones de 4 pero son bastante grandes y para probarlas está muy bien. A continuación pedimos un Katsudon y un Kare Raisu. El Katsudon es un plato de arroz, huevo y cerdo muy rico y el más contundente de los que pedimos. Por otro lado, el Kare Raisu es un curry con verduras que es de lo que más me gustó.

En este punto quiero aconsejaros que cuando vayáis reservéis espacio para los postres porque son espectaculares. Yo me pedí el Matcha Brownie y creo que es uno de los postres que más me han sorprendido de los últimos meses. ¡Increible!

Okashi Sanda

En cuanto al precio, comer en Okashi Sanda ronda entre los 20 a 25 euros con el postre y una bebida por persona. Lo cual está dentro de lo normal hoy en día para comer por Madrid. Yo disfruté mucho de la comida, y no eché de menos al gluten en ningún momento, por lo que los celíacos seguro que lo disfrutan más aún.