O’hara’s Irish Pub

02 de octubre de 2014 ·

Comenzó en 2004 como un pequeño local de copas, un afterwork; pero a medida que iban viendo que los clientes pedían algo de cena y no había nada, decidieron ampliar local sobre el 2009. Aprovechando el boom de las hamburguesas pensaron ¿y por que no ser famosos por nuestras hamburguesas caseras?, ya que en Pozuelo por aquel entonces solo estaban Burger King y McDonalds. Hoy en día es una taberna irlandesa, donde como dicen ellos «Aquí se come y se come bien«.

O'hara's Irish Pub

La carta del O’hara’s Irish Pub es muy amplia y variada: pinchos, crepes, «algo para picar» (palomitas de pollo, croquetas, huevos rotos con trufa, nachos… y mucho más); ensaladas, sandwiches y por fin llegamos a las increíbles hamburguesas de O’hara’s Irish Pub, las cuales son 100% vacuno, de carne que reciben todos los días. Pero la cosa no acaba aquí, como toda carta que se precie también tiene un apartado con los dulces caseros ¿podría  haber algo mejor? ¡Nada! (coulant de chocolate, brownie, tarta de manzana…). En una segunda carta, la de bebidas, podemos encontrar  diferentes cafés, tés y refrescos. 

O'hara's Irish Pub

¿Pero no había sido un afterwork? Pues sí y por ello, además podemos encontrar  cervezas de varios países: Bélgica, Alemania, Irlanda, España y Holanda; gin tonics (hay hasta 18 ginebras y 5 tónicas)  y cócteles (17 tipos).

Comer en O’hara’s Irish Pub

Nosotros empezamos una deliciosa comida en O’hara’s Irish Pub por uno de sus entrantes, los nachos, nachos recubiertos de queso chedar acompañados de salsa agria y guacamole, todo un manjar. Continuamos probando las hamburguesas la «trufa negra«, con canónigos frescos, tomate muy fino, queso Brie, cebollita frita y mayonesa y la «hamburguesa gourmet» con cebolla caramelizada, queso de cabra, pan de mollete y canónigos. ¡Impresionantes!

Todas ellas acompañadas por patatas fritas, aritos de cebolla o ensalada, además puedes elegir entre pan de hamburguesa o mollete.  Terminando, pedimos una tarta de queso y no una cualquiera, el queso era ligero, fresco y suave con una mermelada de frambuesa bien puesta en su sitio y una galleta de base… ¡menuda galleta!, firme, crujiente y sabrosa, una señora galleta vamos. Junto con un servicio excelente, atendidos por Ramón, pudimos disfrutar de una agradable y riquísima comida acompañados por unas Guinness.

El O’hara’s Irish Pub está en Pozuelo de Alarcón, Vía de las Dos Castillas, 23, semiesquina con Calle Oslo 1.