O’hara’s Irish Pub

Escrito el 02 de Octubre de 2014 por .

Comenzó en 2004 como un pequeño local de copas, un afterwork; pero a medida que iban viendo que los clientes pedían algo de cena y no había nada, decidieron ampliar local sobre el 2009. Aprovechando el boom de las hamburguesas pensaron ¿y por que no ser famosos por nuestras hamburguesas caseras?, ya que en Pozuelo por aquel entonces solo estaban Burger King y McDonalds. Hoy en día es una taberna irlandesa, donde como dicen ellos “Aquí se come y se come bien“.

Su carta es muy amplia y variada: pinchos, crepes, “algo para picar” (palomitas de pollo, croquetas, huevos rotos con trufa, nachos… y mucho más); ensaladas, sandwiches y por fin llegamos a las increíbles hamburguesas, las cuales son 100% vacuno, de carne que reciben todos los días. Pero la cosa no acaba aquí, como toda carta que se precie también tiene un apartado con los dulces caseros ¿podría  haber algo mejor? ¡Nada! (coulant de chocolate, brownie, tarta de manzana…). En una segunda carta, la de bebidas, podemos encontrar  diferentes cafés, tés y refrescos

¿Pero no había sido un afterwork? Pues sí y por ello, además podemos encontrar  cervezas de varios países: Bélgica, Alemania, Irlanda, España y Holanda; gin tonics (hay hasta 18 ginebras y 5 tónicas)  y cócteles (17 tipos).

Nosotros empezamos una deliciosa comida comenzando por uno de sus entrantes, los nachos, nachos recubiertos de queso chedar acompañados de salsa agria y guacamole, todo un manjar. Continuamos probando las hamburguesas la “trufa negra“, con canónigos frescos, tomate muy fino, queso Brie, cebollita frita y mayonesa y la “hamburguesa gourmet” con cebolla caramelizada, queso de cabra, pan de mollete y canónigos. ¡Impresionantes!. Todas ellas acompañadas por patatas fritas, aritos de cebolla o ensalada, además puedes elegir entre pan de hamburguesa o mollete.  Terminando, pedimos una tarta de queso y no una cualquiera, el queso era ligero, fresco y suave con una mermelada de frambuesa bien puesta en su sitio y una galleta de base… ¡menuda galleta!, firme, crujiente y sabrosa, una señora galleta vamos. Junto con un servicio excelente, atendidos por Ramón, pudimos disfrutar de una agradable y riquísima comida acompañados por unas Guinness.

la foto

 Situado: en Pozuelo de Alarcón, Vía de las Dos Castillas, 23, semiesquina con Calle Oslo 1.

Teléfono: 695 18 24 72.

Horario: viernes y sábados: 12:30 pm a 3:30 am. De domingo a jueves: 12:30 pm. a 3:00 am.