Of Monsters and Men en La Riviera

Escrito el 05 de abril de 2013 por .
Of_Monsters_and_Men

Of Monsters and Men son un pequeño grupo que, a poco que crezca con una base firme, puede llegar a algo muy interesante. A su favor, y a la vez en su contra, juegan tres aspectos. Son islandeses, país siempre interesante musicalmente pero tendente al hype; hacen un interesante indie-folk que ahora esta de moda, pero que no sabemos si durará. Y les han definido como los nuevos Arcade Fire, algo bueno y malo a la vez. Y ahora vienen a Madrid y podremos, por fin, hacernos una idea de si son buenos o están inflados. Yo creo que serán buenos…

El lunes 17 de junio han reservado el escenario de La Riviera (ya sabéis, junto al Manzanares) para presentar su primer disco My Head Is An Animal. Nana, Raggi, Brynjar, Arnar, Arni  y Kristján son los seis islandeses venidos del frío para ofrecernos en directo jitazos (que han llegado a sonar en las radios más comerciales) como Little Talks, Dirty Paws, King and Lionheart Mountain Sound. Las entradas han salido hoy viernes a la venta por 25 euros.

Aviso: el concierto es de Live Nation, que viendo lo que hizo con Mumford & Sons puede joderte la noche. Esperemos que aquello fuera un error puntual.