Ocio para toda la familia en Malakids!

Escrito el 23 de abril de 2015 por .
Malakids

Cualquier iniciativa popular que consiga apañar una programación de más de 250 actividades diferentes para toda la familia, es una iniciativa de las que nos gustan. Y eso es Malakids!, que alcanza su tercera edición con muchas ganas de que de nuevo más de 10.000 familias de todo tipo disfruten de un fin de semana de mucha diversión y cultura. Una oportunidad para que el centro de Madrid vuelva a palpitar con el ocio familiar.

Malakids (4)

Malakids! se celebrará del viernes 24 de abril al domingo 26 de abril. Como es ya costumbre, las calles, plazas, bares, tiendas y espacios alternativos de Malasaña y del Conde Duque serán los lugares donde la música, los juegos, los talleres, los mercados, los libros, el baile, el diseño, el reciclaje o las nuevas tecnologías se den la mano con todas las familias participantes. Y con la diversión, fundamental para Malakids!. Grandes y pequeños que podrán escuchar los conciertos de AMy Jo Doherty, Petit Pop, Casi un Juguete, Yo soy Ratón o Nat&Jazz. O ir a comprar al Malakids! Market. O celebrar su propia fiesta holi. O ir a un taller de arte para peques. O hacer un loco examen de inglés. O ir a un taller de yoga. O aprender a bailar la salsa, la bachate y el merengue. O muchísimas más actividades, muchas de ellas, además, gratuitas.

Malakids (1)

El programa completo con todas las actividades de ocio para toda la familia que nos trae este Malakids! 2015 lo podéis consultar en este enlace.