Nuevo partido del Roller Derby Madrid

08 de octubre de 2015 ·
Roller Derby Madrid (5)

Los deportes alternativos en Madrid siempre lo tienen difícil para hacerse hueco entre los más tradicionales, y el Roller Derby no escapa a este problema. Pero estas chicas con patines que forman el Roller Derby Madrid poco a poco consiguen, a golpes y con velocidad, que la gente sepa qué hacen: un deporte femenino de contacto al que se juega con patines sobre una pista oval intentando conseguir la mayor puntuación. Lo han conseguido compitiendo entre ellas, con equipos de otras ciudades y, sobre todo, realizando exhibiciones en eventos como el Hostia Un Libro! o el Festibal con B de Bici.

Ahora han anunciado su próximo enfrentamiento contra un equipo internacional. Las gatas del Roller Derby Madrid se enfrentará a las austriacas del Vienna Roller Derby en un duro partido en el que seguro que habrá mucho golpe y mucha caída, pero también mucha velocidad, mucha espectacularidad y mucho derby love. Porque el roller derby es uno de esos deportes que transmiten deportividad, sana competición y mucho buen rollo.

Roller Derby Madrid (6)

El partido será el sábado 17 de octubre a las 17.30. Si queréis verlo tenéis que ir al CDM Las Cruces de Aluche (Avenida de los Poblados 72. Metro o Cercanías Aluche). El precio de las entradas (fijados según Roller Derby Madrid por el Ayuntamiento) es de 5 euros para mayores de 21, 4 euros de 15 a 21 años y 3 euros de 3 a 15 años. Se adquieren el propio pabellón y, al menos, el dinero ayuda a que este club autogestionado siga disfrutando y haciendo disfrutar.