Nora y el Dragón, el musical para toda la familia de los Teatros Luchana

Escrito el 03 de septiembre de 2020 por .

Nora y el Dragón es la nueva comedia teatral musical para toda la familia que quiere arrasar en Madrid. Una hora y cuarto llena de aventuras en un mundo fantástico poblado por dragones, trolls, animales parlantes y bosques encantados. Muñecos y títeres sobre el escenario, música y canciones en directo, y bailes y aventuras.

Nora y el Dragón

Nora es una intrépida joven que descubre en un viejo mapa que cerca de ella vive un dragón. Junto a su amigo Martín se adentra en el bosque encantado para vivir nuevas aventuras. Allí se enfrentarán a la Condesa y el Marqués, deseosos de atrapar al dragón. ¿Triunfarán sus planes malvados? ¿O la amistad de nuestros protagonistas será más poderosa?

Las aventuras musicales de Nora y el Dragón las podrán vivir quienes se acerquen al Teatros Luchana (Calle Luchana 38, mira qué fácil es llegar en transporte público o compartido). Allí, cada sábado y cada domingo a las 11.45 horas de la mañana los más pequeños, y los más mayores, disfrutarán con una de las mejores obras de la cartelera teatral infantil de la ciudad. Las entradas se pueden conseguir a partir de 9 euros en Atrápalo.

Por supuesto, todo con las mayores medidas de seguridad: reducción de aforo para mantener las distancias, obligatoriedad de mascarillas, geles para usar por todo el recinto y desinfección de la sala antes de cada función.