No es culpa nuestra interpreta Avenue Q

Escrito el 18 de Abril de 2010 por .

Hoy os traigo un post muy cercano a mi, porque la actividad se celebra en mi escuela y porque algunos de mis amigos participan en ella. Además creo que os va a llamar mucho la atención puesto que pocas veces hablamos de teatro y creo que esta merece mucho la pena. Pues vamos ya al lío:

Se trata de la interpreación de Avenue Q en la escuela ETSI de Telecomunicaciones por parte del grupo de teatro No Es Culpa Nuestra. NECN es el grupo teatral de Teleco y tiene fama de ser uno de los mejores de todas las universidades. Todos los años nos hacen reir, nos emocionan y nos sorprenden con una gran cantidad de obras teatrales. De este grupo forman parte alumnos de la escuela, ex-alumnos y gente de otras escuelas, que juntos forman un grupo espectacular!

Y hablando de la obra Avenue Q, os puedo contar que se trata de una adaptación de la obra original que se creo en EE.UU. y que posteriormente se ha interpretado en muchos otros lugares. Avenue Q es un musical creado por Robert Lopez y Jeff Marx, que en primer lugar fue dirigida por Jason Moore. Lo curioso de este musical es que muchos de los personajes son marionetas. Estos ficticios actores son parodias de los personajes de una serie muy recordad por nosotros: Barrio Sésamo. Pero estas marionetas no son tan inocentes y nos hablarán de temas como el racismo, el porno, las drogas o la política. ¿Promete verdad? Y si no os he convencido yo, que os convezcan los grandes del periodismo:

‘Descarado, vulgar, en ocasiones abiertamente obsceno: me entusiasmó de principio a fin’. Sunday Times.

‘Un musical tremendamente divertido para la generación del iPod. Un cruce entre Barrio Sésamo y los Teleñecos clasificado X. A todo lo anterior, añádase la advertencia oficial de que reírse demasiado puede ser perjudicial para la salud, y el resultado es Avenue Q: IMPRESCINDIBLE ‘. Radio 2.

Como ya os dije la obra será los diás 26,27,28,29 y 30 de abril a las 20:00h en la ETSI de Telecomunicaciones (salón de actos), Av. Complutense 30. ¡No os lo perdáis!¡Reservad vuestras entradas en noesculpanuestra@gmail.com, con el nombre de la reserva, la fecha de la representación a la que quieres asistir, y el número de entradas. ¡Sólo son 3 euros!