New Bombay Palace

Escrito el 10 de octubre de 2012 por .

De entre la generosa oferta de restaurantes de comida india en Madrid Es complicado equilibrar la balanza entre un indio de lujo y un indio cutre (perdón por el adjetivo). Para conseguirlo una buena opción es el New Bombay Palace de la zona de Conde de Casal . Situado en la Calle Doctor Esquerdo 140, aúna una buena oferta y presentación con a unos buenos precios.

Las cinco personas que fuimos decidimos ir con la mente abierta a probar todo lo que pudiéramos. Y para eso los menús de degustación siempre son una opción a considerar. El New Bombay Palace ofrece menús para dos personas, pero no os preocupéis si sois impares porque os pueden añadir y quitar la mitad de otro menú. Un primer detalle que gana. Estos menús ofrecen dos entrantes y dos platos para elegir, junto con un acompañamiento (arroz o pan) y el postre y la bebida incluido.

Las samosas de carne y verduras son imprescindibles, porque están perfectas. Los champiñones con especias y los garbanzos Chana Masala también son buenas opciones. Como platos sería un error no ir a por un pollo Tika Masala o un cordero masanda, aunque todo lo que probamos estaba estupendo. De acompañamiento el arroz con frutas y el pan de ajo recién hecho destacan especialmente. Acabas lleno y contento. Como comida india no es muy fuerte, así que podéis atacar sin miedo. Los postres son más de aquí: tarta de zanahoria o el arroz con leche. Para rematar nosotros optamos por el batido de yogur y mango.

El trato de los camareros es muy amable, y te atienden perfectamente en cualquier momento, con recomendaciones si no sabes qué pedir o quieres probar algo nuevo. El local es amplio, con dos plantas, y está decorado con toques hindúes. New Bombay Palace es una de las mejores opciones para comer indio en Madrid. Si te interesa ir al New Bombay Palace y quieres ir con algún descuento reserva con El Tenedor.