Nat Simons cierra su gira en la Sala El Sol

Escrito el 14 de Marzo de 2016 por .

Nat Simons1 (3)

Lo que quiere decir que si quieres ver su último concierto de momento ésta es tu oportunidad. ¿Qué no sabes quién es Nat Simons y por qué deberías ir a verla? Primero, MAAAAL. Segundo, porque es una artista de las que hacen la música algo especial. Natalia García se transforma en Nat Simons cuando coge su guitarra y se sube al escenario para cantarnos sus canciones de folk de corte americano en las que el rock, el blues y el jazz dejan deliciosas notas de sabor.

Nat Simons publicó en 2013 lanzó su primer LP, Home on High, y en 2015 lo acompañó de un EP llamado Trouble Man. Las canciones de ambos trabajos, junto con inéditos o versiones, son las que la han llevado de gira por toda España. De gira, y a recoger reconocimientos allá donde pasa. El suyo es uno de esos pequeños grandes nombres de la escena musical española, y en Madrid va a dar un concierto muy especial. Porque su gira se termina y ella misma nos avisa no va a ser un concierto cualquiera. Habrá sorpresas, habrá invitados especiales y habrá adelantos de sus próximos trabajos.

Nat Simons1 (1)

Nat y su banda estarán el viernes 1 de abril a eso de las 22 horas en la céntrica Sala El Sol de la Calle Jardines 3 (mira cómo se llega gracias a Citymapper). Las entradas las tenéis en Ticketea por sólo 12 euros. En taquilla os costarán 15 euros. Si queréis calentar pasaos por su canal de Youtube lleno de cancionacas.