Música y poesía para llenar estadios: Desordenados, con Elvira Sastre y Andrés Suárez

Escrito el 12 de septiembre de 2019 por .

Cantar la poesía desde siempre se ha hecho. Y recitar las canciones no es algo que nos pueda sorprender. Lo que no es tan habitual es que ambas, música y poesía jueguen ante nosotros en directo. Que los versos se musicalicen y que los estribillos sean el comienzo de algo nuevo. Eso quiere Desordenados, el proyecto que se han sacado de la manga la Elvira Sastre y Andrés Suárez, poeta ella, músico él. No es nada habitual un espectáculo musicopoético tan valiente y con tan buena pinta. Si no se prueba, no se sabe… como dice Sastre.

Desordenados

No es sólo que él coja su guitarra y llene de acordes los versos ya escritos de ella. Lo que queremos es coger una canción o un poema y desordenarlo, empezar por el final de una canción y conectarla con un poema de Elvira que en principio no tenga nada que ver, crear poemas y canciones únicos. Esa es nuestra relación, un caos genial explica Suárez. Desordenados es que las notas y las palabras se desordenen y se mezclen y se transformen en creaciones nuevas ante nuestros ojos en un gran recinto.

Desordenados nace con la idea de ser un concierto único e irrepetible. Una sola oportunidad en la historia de disfrutar con esta deliciosa mezcla (aunque seguro que les sale genial y repiten). Elvira Sastre y Andrés Suárez estarán el jueves 21 de noviembre en uno de los grandes recintos de conciertos de Madrid: el WiZink Center. En formato total, queriendo volver loca a la cultura metiendo a 15.000 personas a un espectáculo donde la poesía manda. Si quieres ser uno de ellos, tienes que comprar entrada. A través de Taquilla.com puedes comprar tu entrada desde 25 euros.