Música, humor y teatro en el Festival Cultura Inquieta

Escrito el 25 de mayo de 2013 por .

321458_10152448875165725_839039989_n Alamedadosoulna.

El Festival Cultura Inquieta se consolida un año más como una de las propuestas más interesantes del calendario cultural. Además, este año crecen y ofrecen muchas más actividades interesantes. Su área estrella será sin duda la musical, porque han preparado 12 conciertos que tocan palos para todos. Los primeros serán Marlango, y les seguirán en este orden: Guadalupe Plata, Alamedadosoulna, Supersubmarina, Robert Cray, Lou Donaldson, Sr.Chinarro, Richard Bona, Varry Brava, Bill Evans, Osaka Monaurail y Juan Perro y Zarabanda. El abono para todos los conciertos cuesta 60 euros, y cada uno por separado 10 euros (menos el de Marlango).

ilustres-ignorantes Ilustres Ignorantes.

Pero habrá muchas más propuestas. Porque habrá humor, a cargo de los enormes Faemino y Cansado (domingo 7 de julio, 16 euros) y de los tres absurdos que forman los Ilustres Ignorantes de Canal+ (domingo 21, 15 euros). El otro domingo del mes, el 14, serán las historias de Quico Cadaval y las recetas de Mofa e Befa quienes ocupen el escenario (10 euros). Pero habrá conferencias como la de Chema Madoz y más autores, habrá talleres, exposiciones, proyecciones, djs, áreas infantiles, zonas wifi…

El Cultura Inquieta este año se celebrará en el Campus de Getafe de la Universidad Carlos III, desde el 3 de julio que arranque con Marlango al 21 de julio que clausuren el festival los Ilustres Ignorantes.