Música gratis en Callao con el Fnac Live 17

Escrito el Lunes 19 de junio de 2017 por .
Fnac Live 17

Los protagonistas del Fnac Live 17.

Callao es el ejemplo, casi siempre malo, de la ocupación del espacio público por las empresas privadas para su beneficio. Pero a veces esa ocupación nos trae algo bueno, como ocurre en este caso. La cadena Fnac se hará con la Plaza de Callao (cómo llegar en transporte público, por si acaso) el miércoles 21 de junio para participar en la celebración del Día Europeo de la Música. Ese día van a celebrar la edición 2017 de su Fnac Live. Una oportunidad de disfrutar de buena música gratis en Madrid. Lo veis, ocupar el espacio para eso bien.

El Fnac Live 17 empezará a las 19.30 horas, cuando esperemos que vaya aflojando el calor. En ese momento saltarán al escenario los vascos Smile, que llevan más de 10 años haciendo música pero que es ahora cuando están llegando a más oídos gracias a su caída en brazos de los sonidos más electrónicos. A las 20.30 horas seguiremos con otro artista vasco, Mikel Erentxun, que lleva décadas haciendo canciones que no fallan en solitario o con Duncan Dhu.

A las 21.50 horas se cerrará este concierto especial con la presencia de León Benavente. Son uno de los referentes de la música indie española actual desde que irrumpieron en el 2012. El éxito de ventas y de criticas les acompaña, y programan conciertos por toda la geografía española y en numerosos festivales. El público, sobra decirlo, abarrota con pasión sus conciertos. Esta oportunidad de verles, quizás descubrirles, gratis no las podéis dejar pasar.

Ver Especial cocinas del Mundo