Music and Dealers en el Mercado de la Cebada

Escrito el Miércoles 11 de mayo de 2016 por .

alina_popova-13

A medio camino entre una feria musical, un mercado de proximidad con nuevos creadores y un festival electrónico se encuentra este plan. El Music and Dealers regresa a Madrid con una segunda edición que se vuelve especialmente madrileña, al coincidir con la celebración de San Isidro. Y que se vuelve aún más grande, para superar la fantástica acogida que tuvo el año pasado. Los días 13, 14 y 15 de mayo los puestos de toda la vida del Mercado de la Cebada de La Latina (Plaza de la Cebada 15, mira cómo llegar en transporte público) tendrán un hilo musical muy electrónico.

unaimagenfor IMG_5407

La cara principal del Music and Dealers es el mercado lleno de puestos donde comprar, vender o intercambiar tu música electrónica favorita, sea en cassettes, cds o vinilos. También podrás comprar instrumentos para hacer tú música, junto con accesorios o software para no parar de crear. O pasarte por los puestos llenos de arte, ilustración, objetos de coleccionistas o streetwear. Un gran mercado en un gran mercado.

Tyson Eleben

Pero no sólo de compras va esto. El Music and Dealers trae muchas más actividades para todas las edades, y gratis además. Habrá cinco escenarios con actuaciones musicales, conferencias y talleres. Habrá zonas donde relajarse mientras tomas algo. Habrá un espacio en el que habrá radio en directo. Una zona donde el cine mandará, con la protección de películas y documentales relacionados con la música. Clases y talleres para los más pequeños, de chotis por ejemplo, pero también de juegos, audio o vídeo.

Muchas actividades que podéis ver en el programa completo:

Music-and-Dealers-PROGRAMA_TRASERA (1)

Ver Especial cocinas del Mundo