Ir a un concierto en un Museo Joven es el planazo de este finde

Escrito el 17 de octubre de 2019 por .

Este es un plan para todas aquellas personas que no sepan qué hacer este fin de semana. El proyecto Museo Joven vuelve este 2019 con cinco conciertos organizados en varios museos de Madrid. Este proyecto, que viene de la mano de Injuve, intenta que los museos sean sitios más apetecibles para lxs jóvenes de España. Para eso celebra actividades por 13 museos de toda España. En Madrid tendremos, entre otros planes, música en directo.

Los museos en los que se realizarán los conciertos en esta edición son Museo Arqueológico Nacional (mira cómo llegar) y el Museo Nacional de Antropología (mira cómo llegar). Empezará la fiesta el sábado 19 de octubre con el dúo Kids From Mars a las 18 horas en el museo Arqueológico Nacional, a los que seguirán a las 20 horas Lisasinson. La tarde continuará en el de Antropología con Yslem a las 21 horas. El domingo 20 los conciertos comenzarán a medio día en el Museo Arqueológico: a las 12 horas La Creativa Junior Big Band y a las 13.30 horas Laura Llera.

Museo Joven es un planazo para conocer nuevas bandas emergentes y para introducir en el mundo de los museos a los más jóvenes. Y pasar pasar un día con un ocio diferente. Por cierto, la entrada es gratuita para jóvenes hasta 30 años.