Mulafest 2014

Escrito el 24 de junio de 2014 por .
Mulafest

Mulafest es el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid. Una propuesta que siempre luce entre la agenda porque es de las mejores y más originales que tenemos. Mulafest es una fiesta diferente, un evento en el que todos los amantes de las nuevas tendencias urbanas y underground, ya sean los que las crean o los que las disfrutan están llamados a participar.

Mulafest (2)

La edición del Mulafest 2014 volverá a celebrarse en Ifema, cuyos pabellones ya reunieron el año pasado a más de 30.000 personas. Mulafest 2014 durará cuatro días, del jueves 26 al domingo 30 de junio. Cuatro días con una agenda cargada de actividades: un festival de cortometrajes y documentales, el teatro de la compañia Teatro a pelo, los talleres de do it yourself e impresión 3D, un festival gastronómico dedicado a la streetfood  de todo el mundo, exhibiciones y competiciones de BMX, roller y skate, la presencia de los nuevos talentos del arte urbano y la ilustración o la música en directo que amenizará constantemente La Isla del Mulafest.

Mulafest (1)

Como veis hay un porrón de actividades entre las que elegir. Un evento que no deja de crecer y de ofrecer un espacio para que las nuevas propuestas de todo tipo florezcan. Las entradas de Mulafest 2014, que tienen muchas formas de descuentos (promocionar el evento o venirte con amigos, por ejemplo) se pueden comprar aquí.