Muestra SyFy de Cine Fantástico

Escrito el 01 de marzo de 2014 por .

La cita ineludible para los aficionados al cine más diferente está aquí. la Muestra SyFy de Cine Fantástico, volumen número 11 ya (que no está nada mal), regresa a nuestra agenda. El evento que siempre nos trae los más recientes estrenos del cine fantástico, y que los combina con cortos y con grandes clásicos del género y con actividades paralelas, vuelve a hacerlo. Lo que va a arrasar en la taquilla y lo que no lo hará tanto, pero que será recordado entre los fans se este cine, estará presente entre el 6 y el 9 de marzo en los Cines Callao.

syfy

La Muestra SyFy arrancará el 6 de marzo con el estreno de 300: el origen de un imperio, la película que esta vez nos lleva de los espertanos a los atenienses, pero de nuevo contra las hordas persas de Jerjes. Cerrando, el día 9, se proyectará también como estreno La Bella y la Bestia, una nueva versión del cuento clásico. También se podrán ver Coherence, We are what we are Snowpiercer, otro estreno que nos lleva a un futuro postapocalíptico y distópico. También se estrenará Faraday, una comedia fantástica española, y habrá una sesión doble de Phenomena con La Mosca y Depredador.

No os podemos decir horarios ni precios ni cómo conseguir las entradas porque no está esa información en la web de la Muestra. Pero si aparece actualizaremos. Pero el plan contempladlo. La programación detallada de la Muestra se puede consultar en este enlace, y las entradas se podrán conseguir en entradas.com.