Mucho más que Cibeles de Cine

Escrito el Martes 04 de julio de 2017 por .

El CentroCentro, el Palacio de Cibeles, vuelve a transformarse en una ecléctica sala de cine en la que tienen cabida películas de todo tipo. Un año más la iniciativa Cibeles de Cine se hace con la Galería de Cristal (Plaza de Cibeles 1, mira cómo llegar en transporte público) para ser uno de los mejores planes de ocio de la capital durante el verano. Porque Cibeles de Cine es cine, pero como siempre es mucho más que cine. Charlas y debates, jornadas gastronómicas, sesiones chill out de cine, exposiciones, swing o sesiones de djs completan este plan de ocio.

Cibeles de Cine

Pero empecemos por el cine. Del 7 de julio al 7 de septiembre van a pasar por su pantalla gigante algunas de las mejores películas que han pasado por las carteleras en los últimos meses. Pero también habrá sitio en el programa para el mejor cine español, latinoamericano y europeo. Este año Suecia ha sido invitada para mostrar sus mejores trabajos, algunos inéditos en España. Los pequeños tendrán su cuota, porque habrá sesiones pensadas especialmente para ellos. Y la animación y los grandes clásicos tendrán su hueco también. Una mezcla de generos y visiones del cine para que nadie se quede sin que una película le atraiga pasionalmente. Las entradas cuestan 6 euros, con el Día del espectador a 5,50 euros.

Cibeles de Cine

Y lo que es más que cine. La terraza bar será perfecta para picar antes o después de la película. Desde unos platos para llenar el estómago a unos cócteles para mantener el buen sabor de boca de la película. Las medianoches en Cibeles tendrán entre semana un reparto para que cada día tengamos un plan diferente. Los lunes habrá charlas y debates entre el público y los miembros de la industria del cine. Los martes serán gastronómicos con bebidas y tapas especiales relacionadas con las películas del ciclo y documentales sobre los cocineros de España. Los miércoles son chill out con djs pinchando las mejores bandas sonoras de siempre. Los jueves serán noches de swing, uno de los estilos más de moda. Cada viernes habrá proyecciones especiales de documentales y cortos en pantalla pequeña.

La programación de Cibeles de Cine:

Julio

Cibeles de Cine

Cibeles de Cine

Cibeles de Cine

Agosto

Cibeles de Cine

Cibeles de Cine

Cibeles de Cine

Septiembre

Cibeles de Cine

Ver Especial cocinas del Mundo