Mucho cross en Madrid

Escrito el 19 de enero de 2014 por .

Madrid corre. Eso es así, y cada fin de semana se demuestra con la enorme cantidad de carreras populares que tenemos en el calendario. Y el cross campo a través, una de sus variantes, es una de las que mejor forma siempre ha tenido entre el deporte madrileño, aunque parezca más minoritario. Correr por el campo es una de las formas más utilizadas para entrenar. Te calzas las zapatillas, te bajas al parque (o al descampado en espera de ser urbanizado en miles de pisos) y te pones a correr de un lado a otro.

cross

El próximo domingo 2 de febrero el mejor cross de élite y popular de Madrid se reúne gracias a la Agrupación Deportiva Marathon, que organiza el XCI Campeonato de Madrid de Campo a Través y el LV Trofeo Marathon de Cross. Por un lado estará el cross popular, sobre una distancia de 5.580 metros, y al que cualquiera puede apuntarse aquí por tan sólo 3 euros. Eso será a las 9 de la mañana. Después arrancarán las diferentes categorías del Campeonato de Madrid, que mostrarán cuáles son los mejores corredores en cross de todas las edades. Podéis ver las horas y distancias, y formas de inscripción, aquí. A las 13.10 será la carrera de Promesas y Senior Femenino y a las 13.45 la Senior Masculina.

Todo esto será en el Parque de las Cruces (Avenida de los Poblados 74, Metro Aluche) entre Carabanchel y Latina. Ven a hacer deporte con Expedia.