Mucha cerveza en la Artesana Week de Lavapiés

Escrito el 22 de abril de 2015 por .

La Asociación de Comerciantes de Lavapiés sigue queriendo, lógicamente, que vayamos a disfrutar de su barrio. Y eso lo quieren conseguir con sus propuestas de Ocio, que no dejan de tener buena pinta. En esta ocasión han querido que la cerveza artesana sea el corazón y el fundamento de este plan. De esta manera está ya celebrándose la I Artesana Week de Lavapiés, una fiesta en la que los bares y comercios del barrio nos proponen consumir las creaciones de 24 de los mejores cerveceros artesanos de España.

artesana week

Las Domus estarán muy presentes en la Artesana Week de Lavapiés.

Una propuesta muy interesante porque, además de poder beber cervezas que no conocemos y que están especialmente buenas, tenemos muchas más actividades para completar el día. Habrá sesiones musicales de djs y en acústico de todos los estilos, las inevitables catas cerveceras de todo tipo de variedades y propuestas, talleres y cursos de iniciación para futuros cerveceros o degustaciones de comida tan variada como el sushi o las migas manchegas. Ah, y una feria vikinga. Las opciones interesantes van mucho más allá de acodarse en una barra a beber cervezas artesanas (lo que también es un planazo, eh).

La Artesana Week de Lavapiés estará en marcha hasta el domingo 26 de abril y en ella participarán locales tan lavapieseros como el Achuri, El Pedal, la Tasca Parrondo, La Playa de Lavapiés o Casa Parrondo. Y entre las cervezas estarán las más consolidadas como La Cibeles, Domus, Sagra o La Virgen unidas a otras menos conocidas como las Dougall’s, las Nomada o La Loca Juana. Mucho y muy bueno donde elegir.

Toda la información la podéis encontrar en este enlace.