MovEat fusiona cine, american food y terror

Escrito el 27 de Octubre de 2015 por .

Fusión a todos los niveles. Cogemos la noche más terrorífica del año, unas cuantas películas para que nos invada el miedo, y las recetas más populares de los Estados Unidos. Lo metemos todo en la batidora y lo mezclamos bien, hasta que quede bien mezclado todo. Lo que nos va a salir tiene un nombre y muy buena pinta: MovEat.

Frankenweenie

En este especial evento, esperamos que el primero de muchos, la temática va a ser Halloween. Es decir, que el miedo, el terror y los sustos son los reyes de la velada. Y estas sensaciones las vamos a sentir delante de la pantalla grande. Porque habrá tres proyecciones. A las 12.30 del mediodía echarán Frankenweenie de Tim Burton, ideal para los más pequeños. Y tras ella habrá talleres y actividades halloweenescas de máscaras, maquillaje, disfraces y nuevas tecnologías.

Pesadilla

Ya por la tarde, desde las 19.30 tendremos una sesión doble de cine para los adultos. Primero podremos ver un clásico de los Ochenta: Pesadilla en Elm Street 3. Después, el Halloween de Rob Zombie. Dos películas de mucho miedito para que botemos y nos cobijemos bajo el brazo protector de la butaca de al lado.

Halloween

Y la tercera pata del MovEat tras el terror y el cine es la comida. En este caso es la american food la protagonista. La Gringa, La Carmencita, Magasand, Roll Tuk Tuk estarán por allí preparando las recetasmás puramente USA. Chucherías de truco o trato, tartas, noodles y, cómo no, hamburguesas para que el día no se nos haga tan largo.

Este MovEat que fusiona cine, american food y terror se celebrará el sábado 31 octubre de doce del mediodía a doce de la noche. Doce horas en las que se fusiona cine, american food y terror para que todos los que acudan a la Central de Diseño del Matadero Madrid (Paseo de la Chopera 14, mira cómo llegar gracias a Citymapper). Los precios tiraos: 5 euros (con consumición) los adultos, y 2 euros los niños.

Si buscas más información, pásate por su Facebook.