Mont Ventoux cumple 5 años y lo celebra con conciertos

11 de abril de 2022 ·

Mont Ventoux es nuestro sello discográfico favorito. Porque tienen unos artistas en su plantel que es una delicia escuchar. Porque no paran de darnos nueva música que nos acompañe en este mundo. Porque no se quieren quedar en «sello discográfico» y no paran de hacer más cosas que molan. Y, os voy a decir la verdad, porque son gente majísima, divertida, valiente y llena de talento.

Mont Ventoux

Y en 2022 están de celebración. Mont Ventoux cumple 5 años y lo quiere celebrar con música en directo. Mont Ventoux ha preparado tres noches de conciertos en Madrid en las que repasar este lustro lleno de canciones. Son conciertos con sus bandas, en locales míticos de la música madrileña, a un precio fantástico: entradas individuales a 10 euros para cada concierto y un abono para los tres conciertos por 25 euros.

Los conciertos de cumpleaños de Mont Ventoux

El primer concierto de cumpleaños de Mont Ventoux será el jueves 21 de abril. En el escenario del Café La Palma se van a juntar Capricornio Uno, Calvin Omari y Yana Zafiro. Tres estilos diferentes en los que la mezcla de estilos es clara. Shoegaze con electónica con Capricornio Uno. Jazz, electrónica y hip hop con Calvin Omari. Y pop y bases electrónicas con Yana Zafiro. Entradas aquí.

La segunda vela del cumpleaños de Mont Ventoux la apagarán Tripulante y Crucero, Ferla Megia y un Artista Sorpresa el domingo 8 de mayo en la Sala Clamores. Tripulante y Cruzero son de los veteranos del sello, con tres discos en los que los ritmos te transmiten una calma y un disfrute difícil de encontrar. Ferla Megia es una de las revelaciones que han incorporado con un pop lleno de experimentación que engancha. Entradas aquí.

En la Sala Moby Dick el jueves 19 de mayo será el cierre de esta fiesta de cumpleaños de Mont Ventoux. Alondra Bentley, Flores y Fermi pondrán el broche final. Alondra Bentley mostrándonos que cantando en español es igual de buena. Flores trayéndonos el Mediterráneo en su música. Y Fermi, la mitad del dúo Tronco, haciéndonos la vida más bonita. Entradas aquí.