Monster Jam en el Vicente Calderón

Escrito el Lunes 03 de abril de 2017 por .

<Anécdota>Yo una de las cosas que recuerdo de mis veraneos en la playa, con poquitos años, fue una tarde que mis padres me llevaron a ver un espectáculo de coches gigantes dando vueltas y haciendo salvajadas por la pista, como pisarse unos a otros o saltar obstáculos enorme</Anécdota>. Contado eso os imaginaréis porque os proponemos este plan de ocio: porque Monster Jam es una cosa muy loca, muy espectacular y que todo el mundo debe vivir al menos una vez en la vida. Seas o no aficionado al mundo del motor, un espectáculo de coches gigantes merece la entrada.

Monster Jam (3)

Monster Jam 2017 es el evento que concentra a los más grandes y más monstruosos vehículos a motor en un recinto para ofrecer uno de esos espectáculos de entretenimiento únicos en el planeta. Coches de más de tres metros de altura y con ruedas del tamaño de un tractor compiten entre ellos para ver cuál es el más rápido o el más destructivo. El momento más esperado es siempre cuando las bestias de colores se dedican a sembrar un espectacular destrucción sobre todo tipo de obstáculos, o enfrentándose unos a otros. Siempre te alegra ver a un coche pasar por encima a otro como si fuera una hoja de papel o embestirse tras unos caballitos imposibles.

Monster Jam (2)

Además, para los que quieran una jornada todavía más especial se montará una pit party. En este previo al gran espectáculo los espectadores podrán acercarse y tocar las enormes máquinas que participarán en el espectáculo. Además, claro, de conocer a los pilotos que los manejan y hacerse fotos con ellos y con sus vehículos. Te sentirás muy pequeño a su lado. Eso sí, requiere un extra sobre la entrada general.

Monster Jam (1)

La pista donde se montará el Monster Jam en Madrid estará en el Estadio Vicente Calderón (Paseo de la Virgen del Puerto 67, mira cómo llegar en transporte público), y la fecha que han elegido es el sábado 17 de junio. A las 15.30 horas empezará la pit party para los que quieran una experiencia total, y a las 20 horas empezarán a rugir los motores de las bestias. Las entradas las podéis comprar ya aquí en Ticketea desde los 19 euros.