Momentos Madrid que quedaron en el tintero

Escrito el Viernes 23 de enero de 2015 por .

Seguro que vosotros también lo habéis visto. El Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid lanzó ayer una campaña llamada Momentos Madrid. En ella quieren promocionar, defender y vender los logros de Ana Botella como alcaldesa de Madrid. El punto que más ha dado que hablar ha sido el spot que se puede ver en la web. Éste:

En él podemos ver a un actor argentino que regresa a Madrid, donde vivió 4 años, aprovechando la buena marcha de nuestra economía (leedlo sin reíros). Cuando llega ve cómo ha cambiado Madrid, lo bonita que está la ciudad, lo barato que son los taxis, lo concurrido que está Barajas y lo fácil que es montar un negocio en nuestra ciudad. Ya sabéis, el Madrid que se vende al exterior, no el Madrid que vivimos los madrileños.

MomentosMadrid senoritapuri OKMomentosMadrid HacesMas OK

No decimos que lo que se ve en el vídeo sea mentira. No lo es. El problema es que si quieren evaluar su gestión, que vean lo bueno y lo malo. Es un insulto al madrileño que se piensen que no vemos la realidad con nuestros propios ojos a gente echada a patadas por antidisturbios de sus casas. Que no sentimos los baches en nuestras calles. Que no olemos la basura que se acumula en las aceras. Que no respiramos la boina de contaminación que nos rodea.

MomentosMadrid juancarlosmohr OKMomentosMadrid Bea_Ochera OK

Vamos, que se piensan que quizás somos gilipollas. Y, bueno, pues es que no lo somos. Los madrileños, y no hay más que hablar con la gente un poco, estamos hartos de la gestión del Partido Popular en nuestra ciudad. Estamos cansados de que nos mientan con, y en las, cifras, recorten con todo y privaticen lo que pueden. Lo bueno es que las elecciones se acercan, y tenemos la posibilidad de cambiar de rumbo. De que Madrid gire hacia una forma de hacer las cosas diferente, en la que los madrileños tengamos opinión, y con la que estemos de acuerdo. Por supuesto no os vamos a decir lo que tenéis que votar, o si tenéis que votar, pero sí que Madrid puede ser de otra manera. Hagámoslo realidad. 

Más sobre: ,