Millencolin en concierto enMadrid tras cinco años de espera

Escrito el 14 de enero de 2016 por .
 Millencolin en Madrid el 19 de febrero en la Sala Penélope

Millencolin es una de esas bandas europeas que logró triunfar internacionalmente a pesar de la arrolladora influencia californiana de otros grupos como Bad Religion o Green Day. Su música quedó plasmada en el público skater hasta al punto que formó parte de la BSO de juegos como el Tony Hawk’s Pro Skate.

Desde su gira del 10º aniversario del aclamado disco Pennybridge Pioneers (2002), su público acogió una «ligera despedida» que ha dividido a la banda con otros proyectos musicales: por un lado el vocalista Nikola Sarcevic ha decidido tocar como artista en solitario, mientras que el guitarrista Mathias Färm formó una banda llamada Franky Lee. También, allá por 2008, lanzaron Machine 15 que no tuvo una gran acogida, y tras 7 años de parón decidieron lanzar True Bew (2015).

Concierto de Millencolin y Templeton Pek en la Sala Penélope el 19 de febrero

Después de un año del lanzamiento de su disco y más de cinco sin tocar en directo en Madrid, Millencolin regresa —con toda seguridad— para rememorar grandes éxitos a lo largo de su trayectoria y presentar por fin el directo de su último disco, que ha recibido críticas positivas.

Compartirán escenario además con un trío británico llamado Templeton Pek presentando su cuarto álbum New Horizons (2015).

Millencolin en Madrid | Comprar online con Ticketea (25€).

Os dejamos además un par de videoclips de Millencolin y Templeton Pek.