Miguel Lago Pone Orden en el Teatro Reina Victoria

Escrito el 26 de Octubre de 2018 por .

Probablemente os suene su cara. Ya sea de El Club de la Comedia o de los anuncios de su espectáculo que abundan por Madrid y por la Red. O de sus apariciones televisivas tanto en late nights, en concursos como Pasapalabra o en programas como Curso del 63. Incluso a lo mejor os suene porque su cara es la cara del rey Alfonso XIII en Las chicas del cable. A lo mejor hasta os habéis leído su libro, Gamberro y Caballero. Se llama Miguel Lago, es gallego, y es uno de los cómicos más exitosos de Madrid.

Miguel Lago Pone Orden

90 minutos de risas es lo que van a vivir quienes vayan a ver  Miguel Lago Pone Orden. Un enorme monólogo de comedia en el que Miguel Lago quiere poner orden de un puñetera vez. Se sube al escenario y empieza a desplegar su particular visión de nuestro mundo. A poco que le conozcáis sabréis que los límites del humor para él no existen. Y siempre va impecablemente trajeado. Uno de los mejores shows de stand up comedy que te puedes encontrar en la ciudad. Ácido, irónico y sarcástico a más no poder. Oirás muchas cosas que no pensabas que se podían escuchar hoy día. Y te reirás con ellas.

Este Miguel Lago Pone Orden se puede disfrutar en Madrid en el Teatro Reina Victoria de la Carrera San Jeronimo 24 (mira cómo puedes llegar en transporte público). También gira por toda España. En Madrid actúa todos los viernes a las 23 horas y todos los sábados a las 23.30 horas. Todos los viernes y sábados. Y siempre llenando y triunfando. No es moco de pavo. Las entradas las podéis conseguir por 16 euros en Taquilla.com.