Michael Da Show, tributo al Rey del Pop en la Sala Mon

Escrito el Martes 31 de octubre de 2017 por .

Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Indiana, Estados Unidos. A pesar de que nació en una familia apasionada de la música, poca gente se imaginaría en esos años que el octavo hijo del clan Jackson llegaría a ser el artista musical más vendedor de todos los tiempos. Una figura que dinamitó la música pop y se convirtió en un verdadero icono que trascendía la música y era conocido por todo el planeta, y querido por casi todo. Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, y pasó a leyenda de la música y a ser objeto de tributos por todo el mundo. Michael Da Show es uno de los mejores que podéis disfrutar.

Michael Da Show, tributo al Rey del Pop en la Sala Mon

El tributo es un género que sabéis que está por todo Madrid. Este tributo llamado Michael Da Show es uno de los mejores que vas a poder disfrutar en torno a la enorme figura del Rey del Pop, de sus canciones y de sus movimientos. Fréderick Henry es uno de los tres imitadores aceptados por la familia Jackson, fue amigo del artista, y el torbellino que se sube al escenario en Michael Da Show. Lleva años en Las Vegas emulando a Jacko, pero no deja de viajar por todo el mundo con su espectáculo homenaje. Ahora, viene a Madrid.

Los amantes del más grande, del para siempre Rey del Pop, tienen cita con este especial tributo en la Sala Mon de Argüelles (Calle Hilarión Eslava 36, mira cómo llegar en transporte público). La fecha que han elegido es el viernes 10 de noviembre, a eso de las 21 horas. Las entradas las tenéis a la venta online en ya a la venta en Ticketfever por 15 euros. El show, además, es para todas las edades, para que puedas aleccionar musicalmente a tus hijos, sobrinos o hermanos.