Mi Tesoro: tienda de juegos de mesa y de cartas en Moratalaz

Escrito el 01 de Junio de 2018 por .

Por si no lo sabíais, me considero bastante friki de los juegos de mesa y de cartas. Por fortuna, cada vez son más las personas que empiezan a descubrir que los juegos de mesa no son solo para un grupo de gente rara y encerrados en casa. Cada vez hay más juegos para todo tipo de situaciones y gustos. Los juegos de mesa y cartas son una forma de ocio que te puede salir muy rentable económicamente. Un plan perfecto para esos días que te juntas en casa con tus amigos y cenas con unos pocos euros. Y qué mejor para aprovisionarte de juegos de mesa variados que una gran tienda especializada como Mi Tesoro.

Mi Tesoro

Mi Tesoro es una tienda de barrio de toda la vida, lo que siempre asegura un trato personalizado. Por ejemplo, yo estuve hace poco comprando un juego de mesa para regalar. El dependiente estuvo explicándome y enseñándome juegos durante más de una hora hasta que encontré el ideal. Es decir, si quieres consejo sobre cuál comprar en Mi Tesoro te lo van a dar encantados. Además, como la variedad de juegos que tienen es inmensa pues seguro que encuentras el idóneo para ti, o para esa persona especial. Es una tienda de barrio que a la vez es de las mejores de Madrid, lo que me encanta.

Mi Tesoro

Aparte de juegos de mesa, en Mi Tesoro también venden juegos de cartas, que no es lo mismo. Y también accesorios como fundas o dados. Aparte, en Mi Tesoro puedes encontrar camisetas de tus series o películas favoritas, muñecos y muchas cosas más. Como veis, Mi Tesoro es una tienda muy recomendable para comprar tus juegos de mesa o para ese regalo friki que seguro que hace ilusión a tu amigo. Si es lo que estás buscando, les puedes encontrar en la Calle Marroquina 70 en el barrio de Moratalaz. Puedes llegar sin problemas en transporte público. Si quieres conocer más sobre la tienda, y sobre todas sus actividades, visita su web oficial.

Mi Tesoro