Metric en concierto en la Sala But

Escrito el 12 de Septiembre de 2018 por .
Metric

La gira de presentación del nuevo disco de Metric tendrá parada en Madrid.

Los otoños musicales en Madrid siempre son calientes. Por ejemplo, es un notición que Metric vaya a tocar en Madrid. Los que no conocéis a Metric tenéis la oportunidad de hacerlo pronto. Y los que les conocéis podéis alegraros por poder verles muy de cerca. La banda canadiense que lidera por Emily Haines estará en Madrid como parte de la gira de presentación de las canciones de su séptimo disco, Art of Doubt, en el que prometen que sus “guitarras vuelven con fuerza“. Por lo pronto su primer single ya se puede disfrutar.

Los que necesitáis conocerles mejor. Metric nacieron en el año 1998 en Toronto con la carismática Emily Haines, una fuerza arrolladora sobre el escenario, al frente junto a James Shaw. Y junto a ellos Joshua Winstead y Joules Scott-Key. Metric  Su música es un indie rock que tan pronto tira de guitarrazos como se pasan a los sintetizadores. En su carrera musical su estilo hay ido evolucionando y tocando diferentes matices. Lo que está claro es que en directo son pura energía.

Metric estarán en directo en Madrid el sábado 10 de noviembre, a eso de las 21 horas. El escenario elegido es el de la Sala BUT (Calle Barceló 11, mira cómo llegar con Citymapper). Las entradas están a la venta y se pueden conseguir online por 22,50 euros (con sus gastos de gestión ya incluidos). Si buscáis un concierto en el que aseguraros una noche especial, éste es uno.