El Mercado del Encanto celebra el otoño

21 de septiembre de 2022 ·

El Mercado del Encanto nos prepara para la llegada del otoño con una nueva edición en Madrid. Este mercado celebra la llegada de la nueva estación con tres días en los que, como siempre, van a reunir mucha moda (femenina, masculina e infantil), complementos, joyas, arte, decoración, artesanía, cosmética y productos gourmet. Más de 20 diseñadores, artesanos y pequeñas marcas para conocer de cerca. Si quieres hacerte recordar este otoño, te tienes que pasar.

Mercado del Encanto 2022

Éste es el mercado pop up de referencia en Madrid, un veterano que lleva siete años reuniendo apasionades de la moda y el diseño. Un mercado en el que rastrear los mejores productos que muchas veces sólo vas a encontrar aquí, con lo que eso mola. Además, como en ediciones pasadas, con una interesante terraza gastronómica. Y además con una serie de actividades paralelas muy interesantes.

Mercado del Encanto 2022

Estas sesiones del Mercado del Encanto se van a celebrar del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre. El viernes de 17 a 21 horas, el sábado de 11.30 a 21 horas y el domingo de 11.30 a 20 horas. La entrada al Mercado del Encanto es gratis.

Otoñal Mercado del Encanto

Para este Mercado del Encanto otoñal han elegido de nuevo el precioso Palacio de Santa Bárbara, en Tribunal, en la Calle de Hortaleza 87. Una zona que cada vez tiene más tiendas y comercios alrededor en los que rematar el día pasado en el Mercado del Encanto.

Mercado del Encanto 2022

Pero este mercado efímero es más aún. El Mercado del Encanto siempre aprovecha para ayudar a ONGs y asociaciones a los que cede espacio y tiempo. En esta edición estarán los voluntarios de Aldeas Infantiles SOS España, y se podrá colaborar en la recogida de alimentos de la asociación Aaqua.