El Mercado del Encanto celebra el otoño

Escrito el 22 de octubre de 2019 por .

El otoño está ya entre nosotros, los días previos al invierno de nuestro descontento. Al menos en teoría. Pero no por el ocaso acelerado de los días dejamos de tener planes que disfrutar. El Mercado del Encanto celebra la llegada de la nueva estación montando una edición en la que van a reunirse mucha moda (femenina, masculina e infantil) complementos, joyas, arte, decoración, artesanía, cosmética y productos gourmet. La oportunidad de descubrir marcas y diseñadores exclusivos muy de cerca. Este Mercado del Encanto se va a celebrar los días 8, 9 y 10 de noviembre. Viernes de 17 a 21 horas, el sábado de 11.30 a 21 horas y el domingo de 11.30 a 20 horas. Ah, la entrada es gratuita.

Mercado del Encanto

Este Mercado del Encanto edición otoño se va a celebrar de nuevo en un lugar especialmente bonito: el Palacio de Santa Bárbara. Los que no lo conozcáis, es ese espacio multidisciplinar entre la Plaza de Santa Bárbara y el Mercado de Barceló. En concreto en la Calle Hortaleza 87 (mira cómo llegar en transporte público). En sus decimonónicos salones se van a montar los más de 30 expositores que van a acudir a la cita. Además, habrá una zona gastronómica en la terraza del jardín (si el tiempo lo permite) en la que tapear un poco y refrescarse con cervezas artesanales y vinos de Madrid. Para completar, música en directo durante todo el evento.

Mercado del Encanto

Pero este mercado efímero es más aún. El Mercado del Encanto siempre aprovecha para ayudar a ONGs y asociaciones a los que cede espacio y tiempo. En esta edición estarán los voluntarios de Aldeas Infantiles SOS España, y se podrá colaborar en la recogida de alimentos de la asociación Aaqua.