El Mercado del Encanto celebra la primavera

Escrito el 26 de marzo de 2021 por .

La primavera ha primavereado y el buen tiempo y las horas de sol son más frecuentes en nuestras vidas. Y la agenda de ocio madrileña acumula planes que disfrutar. El Mercado del Encanto celebra la llegada de la nueva estación con una edición doble en Chamberí en la que, como siempre, van a reunir mucha moda (femenina, masculina e infantil), complementos, joyas, arte, decoración, artesanía, cosmética y productos gourmet. Más de 20 diseñadores, artesanos y pequeñas marcas para conocer de cerca. Esta edición del Mercado del Encanto viene especialmente bien para prepararnos para una posible vuelta a las playas, ojalá.

Mercado del Encanto Primavera

Estas sesiones del Mercado del Encanto se van a celebrar del 1 al 4 de abril y del 9 al 11 de abril. Los horarios son: jueves, de 17 a 21 horas, viernes y sábado de 11.30 a 21 horas, y domingo de 11.30 a 20 horas. La entrada al Mercado del Encanto es gratis.

Mercado del Encanto Primavera

Este Mercado del Encanto primaveral se va a celebrar en nuevo lugar pensado para que la seguridad sea máxima y los riesgos de la pandemia mínimos. Han elegido un amplio edificio de dos plantas en la Calle de Fuencarral 147. Está situado además en un tramo de la calle Fuencarral que los fines de semana se cierra al tráfico para que podamos disfrutar de las calles de nuestra ciudad.

Pero este mercado efímero es más aún. El Mercado del Encanto siempre aprovecha para ayudar a ONGs y asociaciones a los que cede espacio y tiempo. En esta edición estarán los voluntarios de Aldeas Infantiles SOS España, y se podrá colaborar en la recogida de alimentos de la asociación Aaqua.