Mercado de Sabores en Cibeles

Escrito el 21 de octubre de 2015 por .

Una feria de tapas más, pero que no es una feria de tapas más. Esa es la esencia del Mercado de Sabores, un evento en el que se busca conquistar al amante y al conocedor de la buena gastronomía madrileña. Gente que cuando sale a tapear, o a comer y cenar, valora la alta calidad y la cuidada elaboración por encima de todo. Para ellos es esta cita.

Mercado de Sabores

Tapas y calidad en el Mercado de Sabores. De la mano de 20 chefs de locales punteros de Madrid van a salir durante 4 días tapas (y pinchos) pro. Por allí van a estar los televisivos Alberto Chicote (de Yakitoro) o Paco Roncero (de Estado Puro). Pero también estarán presentes chefs de locales que nunca fallan: Roberto González de Txirimiri, John & Rodrigo de Chuka Ramen Bar, David Laredo del Restaurante Laredo o Enrique Díaz de Lateral. Y 14 más

Mercado de Sabores (1)

Todos ellos van a estar creando y presentando unas tapas de alto nivel que se van a poder degustar por cualquiera que vaya. El precio de las tapas es de 3 euros cada una, y suelen merecer la pena. La bebida va aparte (¡bien!) y tenemos la caña de Mahou a 1 euro y el tercio a 2 euros. También, por supuesto, hay opciones sin alcohol. Además, habrá una masterclass de cocinado y emplatado y diversas exhibiciones de tiraje de cerveza (esto en Madrid no importa mucho). Los horarios de cada cosa, aquí.

Mercado de Sabores (3)

El Mercado de Sabores, además, se celebra en un recinto espectacular: la Galería de Cristal del CentroCentro Cibeles (Plaza de Cibeles 1, mira cómo llegar). La entrada al recinto es gratuita, y luego ya depende de qué pruebes. Desde el 22 al 25 de octubre (de 12 a 16.30, y de 20 a 24 horas) tienes una cita con las tapas más pro de la ciudad.