Mercado de Hola!Vide

Escrito el Martes 17 de octubre de 2017 por .

Regresa a las calles de Chamberí uno de los mejores mercados callejeros de la agenda de ocio de la ciudad. Uno esos los mercados llenos de puestos con cosas interesantes visitados con efusividad por madrileños y turistas. Una forma de fomentar otro tipo de consumismo, apoyando al comercio local y pensando en la sostenibilidad. El Mercado de Hola!Vide vuelve a Madrid el domingo 22 de octubre para llenar la Plaza de Olavide de decenas de puestos entre los que perderse.

Mercado de Hola!Vide

La octogonal Plaza de Olavide (mira cómo se puede llegar en transporte público), para los que no conozcan su historia, albergaba hasta mediados de los años 70 un mercado de abastos del que disfrutaba el barrio. Tras la voladura del mercado se reformó el espacio para crear una gran plaza (aparte de un parking y un túnel subterráneo) a la que siempre se le ha podido sacar más jugo, cultural y social. El Merado de Hola!Vide es una de las iniciativas populares que quiere hacer cosas en esta plaza, que la disfrute la gente.

Mercado de Hola!Vide

El Mercado de Hola!Vide arranca su nueva temporada con la intención de llenar Olavide de gente cada mes. Entre las 11 y las 18 horas se va a poder comprar frutas y verduras muy frescas, libros para los más pequeños, productos de artesanía vintage, prendas de ropa molonas, pasteles para celíacos, flores preciosas, cafés deliciosos o bocadillos apetitosos. Para conocer todos los puestos lo mejor es acercarse a su Facebook oficial.