Menús, canciones y tapas con Mahou Cinco Estrellas

Escrito el Sábado 26 de enero de 2013 por .

La cerveza de Madrid es la Mahou. Eso es así. Luego ya podremos debatir si es la Clásica o la Cinco Estrellas, pero es la Mahou. Pues precisamente esta marca sigue ofreciendo propuestas interesantes (todas hasta el 3 de febrero) para que los madrileños se aficionen aún más a sus productos al tiempo que hacen algo interesante. Una de de sus primeras propuestas es que nos vayamos a comer a algunos de los mejores restaurantes de Madrid. Noventa locales donde elegir para ir a tomarse un menú con el que sentirse como un rey. Pero eso sí, menús con una Mahou, aquí nada de vinos. Hay dos opciones, un menú de 25 euros con el que disfrutar en sitios como La Bola, Espazo Enxebre, la Taberna del Puerto, el Real Café Bernabéu o la Casa de Asturias; o ir al menú de 40 euros y llenarse bien el estómago en Las Cuevas de Luis Candelas, Vía Vélez, Rubaiyant, Banzai o Ramsés.

DegustaTapas©Restaurante_Lo_Galayos

Otra cosa que nos proponen es aunar la buena música con una cervecita con los amigos. Para ello está su Festival Cinco Estrellas, 50 conciertos repartidos en 7 salas (Búho Real, Clamores, Contraclub, Jimmy Jazz, La Cueva del Bolero, Rincón del Arte Nuevo y Zanzibar) donde podrás pedirte 3 mahous y pagar sólo 8 euros. Una interesante promoción de por sí, y más con las clavadas que suelen hacer en las consumiciones en un concierto normal. Entre los conciertos se podrá ver a Frank T (Búho Real, 2 de febrero), Madrifornication (Jimmy Jazz, 31 de enero), Ellos (Contraclub, 31 de enero) o Jorge Pardo (Clamores, 26 de enero).

Y para el final dejamos el plan de Mahou que seguro que moverá a más gente. Su cuarta edición del Degustatapas, una de las ya clásicas rutas propuestas por toda la ciudad para tomarse una birra y una tapa a un buen precio, 3 euros en este caso.   Más de 70 opciones para acudir repartidas por todo el centro, desde Canal a Colombia, desde Rubén Darío a La Latina. Locales como el Lateral (con su brandada de bonito), Sagaretxe (su pincho de bacalao), el Lamiak (con su pincho de bacalao con idiazabal), Estado Puro (y los mejillones tigre), Los Galayos (trufón de morcilla) o El Ñeru (torta con adobo y huevo estrellad0). Muchas opciones, y tapas de todo tipo, revolucionarias o tradicionales. Los horarios, atentos, de 13 a 15.30 y de 20 a 23.30.