Matt & Kim en abril en la Rock Kitchen

Escrito el 21 de febrero de 2011 por .

Matt & Kim son uno de esos grupos que nos ha regalado la ciudad de Nueva York (son de Brooklyn, en concreto). Con una batería, unos teclados, sus voces y algunos efectos es dúo construye canciones que te levantan el ánimo y te dan ganas de salir a la pista de baile a darlo todo (como hacen ellos en sus conciertos). Hace poco acaban de lanzar su tercer disco, Sidewalks, pero para mí el mejor de su repertorio es el anterior, Grand, un disco que enamora desde la primera a la última canción y que se popularizó a raíz de lanzar singles que acaban incluidos en anuncios, series de televisión y películas.

Pues vienen a Madrid. Y es uno de esos grupos que, si te molan un poco, tienes que ir a ver porque a saber cuándo volverán a visitarnos. Tienes poco más de un mes (o lo que duren las entradas a la venta) para decidirte. Nosotros te los recomendamos. El 1 de abril estarán en la sala Rock Kitchen, una sala que en poco tiempo se está convirtiendo en uno de los referentes para conciertos de buena música.

La sala está en la calle Fundadores, 7, cerca de los metros de Manuel Becerra y O’Donnell. El precio de las entradas es de 18 euros y todavía no se sabe quién los teloneará. Pero vaya, que ya sólo por ellos vale la pena.