Más Que Cervezas, la tienda perfecta para el amante de la cerveza

Escrito el 28 de marzo de 2019 por .

Un amigo, desde que visitamos la República Checa, se volvió fan de la cerveza Krušovice. Ahora se las ve y se las desea para encontrarla aquí en Madrid. Yo mismo sufro el mismo problema pero con una cerveza alemana: la Weihenstephaner Weissbier. Para mí es la mejor cerveza que he bebido nunca (por encima de la Mahou, fijaos lo que estoy diciendo) y tampoco la encuentro en las grandes superficies de Madrid. Pero los que gustamos de beber cervezas fuera de lo normal podemos respirar tranquilos gracias. Porque podemos ir a Más Que Cervezas, una pequeña tienda del centro de Madrid en la que saciar estos peculiares apetitos cerveceros. Un reducto de variedad cervecera donde descubrir nuevas marcas y sabores.

Más Que Cervezas

Más Que Cervezas está localizada en Madrid Central, cerquita de Antón Martín. En concreto, en la efervescente Calle del León 32, donde puedes llegar en transporte público. Una calle llena de locales interesantes, que no paran de cambiar y de aparecer, dando vida a la calle. Allí en un espacio tirando a pequeño se encuentra Más Que Cervezas. Una tienda con una variedad increíble de cervezas. Miras a cualquier rincón y sólo ves cervezas. De las Islas Británicas, de Alemania, de Bélgica y del resto de Centroeuropa. De América, Asia, África también. Y, claro, de España. Tienen de todos los tipos: pilsner, lager, stout, IPA, de abadía… Si tu cerveza favorita no está aquí, es que de verdad es muy rara. Además, dedican un importante espacio a las cervezas artesanas, uno de los fenómenos gastronómicos de moda. Los precios están bien y abren todos los días. Todos.

Pero, como bien dice su nombre, hay más que cervezas en Más Que Cervezas. Porque junto con todas estas cervezas, el mundo del gin tonic está representado. Tienen un espacio reservado para algunas ginebras de calidad. Pero, sobre todo, dedican hueco a las tónicas de diseño con las que combinarlas, a los complementos y los utensilios para que tu gin tonic sea perfecto. Volviendo a las cervezas, también quieren que la experiencia cervecera sea completa y ofrecen una buena cantidad de vasos y utensilios para cada cerveza. Porque no vale cualquier vaso para cualquier cerveza, según los expertos. Además, el trato que te dan es perfecto. Si tienes dudas te las resuelven, te explican todo y te cuentan novedades y secretos cerveceros. Son geniales.

Y también puedes comprar online en su web.