Más novedades en el cartel del Rock in Rio Madrid 2010

Escrito el 18 de febrero de 2010 por .

Se nos acumulan las noticias sobre el Rock in Rio Madrid 2010. Y es que desde el último post al respecto se han confirmado muchos nuevos cantantes en el cartel. En concreto son cinco nuevos intérpretes que estarán en el Rock in Rio.

Miley Cyrus. La nueva estrella adolescente, cuyos fans son cada vez más se estrena en España en el festival el día 6 de Junio. Quizás ha sido la artista que más críticas ha levantado, puesto que su estilo no encaja con lo que esperábamos del Rock in Rio. Pero seguro que sus seguidores que son muchos están contentísimos.

Rage Against the machine. Un pedazo de grupo de rock que, personalmente, me encanta. Llevan triunfando desde que en 1990 se fundó. En el 2000 se disolvieros pero han vuelto con fuerza para triunfar en el escenario madrileño. EL día de su actuación es el 11 de junio.

John Mayer. A éste cantante no lo conozco, aunque espero remediarlo hoy escuchando alguno de sus discos.  Es un cantautor norteamericano, que ya ha ganado bastantes premios Grammy y que ha llegado a ser número uno de EE.UU. Su estilo es un rock sencillo de los años 70 y 80. Tocará el día 4 de junio.

Calle 13. es una banda interprete de música urbana de Puerto Rico. Está encabezado por René Pérez «Residente» y Eduardo Cabra que se hace llamar «Visitante«. Tampoco soy fan de ellos, y no se muy bien si encaja su estilo en rock, pero darán un toque diferente a lo que ya tiene el festival.

Metallica. Pufff, que decir de una de las bandas de rock más grandes de la historia! Es una de mis preferidas y creo que es la mejor noticia que se ha escuchado para el cartel del Rock in Rio. Considerados como una de las mejores bandas de heavy metal del mundo, Metallica comenzó a tocar en 1981 en Los Ángeles, convirtiéndose pronto en un auténtico hit  para sus seguidores. El día 14 de junio, último del festival, podremos disfrutar de su actuación.