Más Músicas en concierto en La Riviera

Escrito el 24 de Septiembre de 2018 por .

La música española tiene un problema. Bueno, varios. Pero uno muy importante es que, a 2018, la presencia femenina en los escenarios sigue siendo mucho menor de la que debería. En 2017 sólo un 15% de los artistas de los festivales europeos fueron mujeres. Con el objetivo de cambiar esta tendencia ha nacido Más Músicas (#MÁSMÚSICAS) una plataforma independiente que tiene como objetivo promover la figura femenina en la música de España y su vocación es ser una comunidad abierta a aquellos que trabaje a favor de la visibilidad y la igualdad de oportunidades para el talento femenino español

Más Músicas

Este objetivo quieren empezar a conseguirlo con una gira que lleva a toda España el trabajo de jóvenes músicas de diferentes estilos musicales. La parada de esta gira en Madrid será el miércoles 26 de diciembre. A partir de las 21 horas, la Sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, mira cómo llegar con Citymapper) vibrará con 2 horas de música festiva, reivindicativa y de calidad. Las entradas ya están a la venta en Ticketea desde 25 euros (más lo de la gestión).

 

El cartel del Más Músicas en La Riviera

Cris Méndez. Ha sido telonera y corista de grandes nombres de la música española, y ahora por fin vuela sola con una canciones que han sonado ya con éxito a ambos lados del Atlántico.

Georgina. La cantautora venezolana se ha hecho ya un hueco en la música de nuestro país con sus canciones frescas y directas. Georgina tiene tres discos, mucha energía, una guitarra y su voz.

Mäbu. Llevan a lo tonto 10 años haciendo canciones y su nombre va llegando a cada vez más oídos. Para celebrar su décimo cumpleaños se han rodeado de muchos buenos artistas. Seguro que en esta parada en Madrid se rodean de alguno de ellos.

Patricia Lázaro. Se vino a Madrid desde Granada en 2014 y desde entonces no ha dejado de tocar en pequeñas salas de la ciudad en conciertos de todo tipo. Sus canciones son rockeras, pero también poperas. Son cínicas o irónicas. Pero también luminosas.

Rozalén. Poco queda por decir de Rozalén que no se haya dicho: es una de las artistas españolas que más fans suma cada semana y que más discos vende. Y, por supuesto, que más salas llena. Gracias todo a unas canciones que son pura pasión y pura fuerza, que son cercanas y que te conquistan.