Más mercados de Navidad en el Centro de Madrid

Escrito el 19 de diciembre de 2013 por .

Y el tercer post esta semana que trata de mercados de Navidad. Será porque hemos visto lo bonitos y divertidos que son y por eso ahora somos fans. Ya os hemos hablado de los dos mejores, el de la Plaza Mayor y el de la Plaza de Oriente, pero hay alguno más todavía. Repartidos por el Centro de Madrid hay otros mercados y ferias hacia los que puedes encaminar tus pies, ya sea para comprar detalles o para llenarte el estómago.

merca

Feria de Navidad Christmas Card. Que no es otra cosa que el Mercado de Navidad que vuelve a instalarse en la Plaza de Jacinto Benavente, a espaldas de Sol. Un pequeño pueblecito medieval en el que los puestos de todo tipo brotan como setas. Hasta el 6 de enero, de 10 a 22 horas.

Feria de Artesanía de Navidad. En la Plaza de Santo Domingo, también a dos pasos de la Puerta del Sol, se reinstala esta treintena de puestos en los que poder comprar, quizás, ese regalo que le alegre las navidades a alguien.  Hasta el 6 de enero, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Ice Madrid. La Plaza de Soledad Torres Acosta, o de la Luna, encierra la otra pista de hielo navideña de Madrid. Y también de hielo de verdad. Algunos puestos donde calentarnos tomando algo y la otra gran atracción: la minipista de ski para que rematemos el ejercicio invernal. Hasta el 15 de enero de 10 a 24 horas.

Feria Dulce Navidad. En la Plaza de Isabel II, en Ópera. Junto al Teatro Real se pueden comprar todo tipo de dulces, desde los más tradicionales a algunos llegados del otro lado del mundo. Hasta el 6 de enero, de 10 a 22 horas (24 los fines de semana).

XXVI Feria de la Artesanía de la Comunidad de Madrid. En Plaza de España, hasta el 5 de diciembre, más de 150 artesanos de toda la región se reúnen para mostrar sus productos y sus secretos de elaboración. Joyas, cerámica, ropa, decoración, juguetes y mucho más. De 11 a 21.30 horas.

Y además. Hay también mercadillos y ferias navideñas en la Plaza de Moncloa, en Chueca, en la Plaza del Carmen, en a Latina, en la Plaza de Prosperidad, en Tetuán, en Ciudad Lineal y en Nuevos Ministerios.