Más de 100 Mentiras y…¡actuaciones!

Escrito el 19 de enero de 2012 por .

El pasado jueves los compañeros, me voy a tomar la licencia de llamarles así por lo bien que se portan con nosotros, del musical Más de 100 mentiras nos invitaron a la actuación número 100 del musical. Sin duda se presentaba como una fiesta para celebrar el éxito que está teniendo.

Y como ya os hemos contado cómo es el musical de Más de 100 mentiras, en este post sólo quería reseñar lo que me pareció para mí esta fiesta. Y para mí fue espectáculo que calará en cualquiera que lo vea, ya sea por las geniales canciones de Joaquín Sabina, como por la puesta en escena o por la historia de los personajes, muy logrados, aspecto que se agradece muchísimo hoy en día. Los actores principales están espectaculares, sobre todo tengo que destacar a Guadalupe Lancho, que me parece que está espectacular en todas sus actuaciones en su papel de Magdalena, y a Victor Masán, que le da ese toque loco a la obra que los espectadores están esperando. El resto de actores se lo curran muchísimo también teniendo que hacer de varios personajes a lo largo de la historia.
Por ser una historia cercana, por ser unas canciones nuestras y por los actores, el musical de Más de 100 mentiras es uno de los mejores que he visto. Y no lo digo porque esté reciente o porque nos hayan invitado, sino porque de verdad me resulta muy completo.

Si además de la tradicional actuación le añades el ambientazo que había por ser la número 100, un poquito de champán en el entreacto y la gran sorpresa final de Joaquín Sabina recibiendo el bombín dorado y recitando un poema, pues de estupendo todo pasó a genial.