Más de 100 mentiras, el musical de Sabina

Escrito el 13 de septiembre de 2011 por .

De los musicales de Madrid que se estrenan este año, Más de 100 Mentiras, el musical de Sabina, es el que más me llama la atención. Un musical que ses estrenará el día 6 de octubre en el Teatro Rialto (Gran Vía 54). Un musical basado en la obra de uno de los más grandes de nuestro país, Joaquín Sabina. Una carrera completa que ha dado para muchos éxitos, como Y sin embargo, Princesa, ¿Quién me ha robado el mes de abril?, etc. Muchos de ellos podremos disfrutarlos en el musical Más de 100 mentiras, que toma su nombre de otra obra del cantautor.

El musical, que surge con una idea muy ambiciosa de viajar por el mundo, narra la historia de El Tuli, interpretado por Alex Baraona, desde que sale de la cárcel con la única idea de vengarse de Fernando Villegas (Felipe García), el hombre que le encerró y mató a su amigo Samuel. Todo ello dirigido por David Serrano, un director de cine que os sonará por ser el director de El otro lado de la cama y que seguro que sabe unir una historia interesante con la mejor música de Sabina.

Nosotros no podemos dejar de mencionar que los responsables de publicidad del musical nos han invitado al preestreno el día 5 de octubre para que podamos cubrir este espectáculo en el teatro. Un detalle que han tenido con los bloggers que creo que les da un punto a favor, ya que aunque no seamos prensa masiva, el boca a boca funciona en estos casos. Gracias a esta invitación, pronto os contaremos muchas más detalles sobre Más de 100 mentiras.

Las entradas podrán conseguirse en las web más importantes de venta de entradas por unos precios que van desde los 19€ a los 60€.

Web oficial | Más de 100 mentiras – Sabina – El Musical