Más cines de verano en Madrid Capital

Escrito el 13 de julio de 2013 por .

Continuamos con la entrada de hace dos días en la que os hablábamos de muchos más cines veraniegos de Madrid. Hoy unas cuantas propuestas más que os pueden resolver las tardes calurosas del verano madrileño.

Cine en los Veranos de la Villa de Vallecas. El distrito del sur de la capital también acoge su pequeño, pero interesante, ciclo de cine, dentro de una programación cultural más amplia, la de los Veranos de la Villa de Vallecas. En el Auditorio Municipal de Villa de Vallecas (Calle Monte Montjuich, Metro Villa de Vallecas) del 19 de julio al 3 de agosto se podrán ver Los Descendientes (19 de julio), Intocable (20 de julio), El exótico hotel Marigold (26 de julio), Madagascar 3, de marcha por Europa. (Sábado 27 de julio), Brave. (Viernes 2 de agosto) y Grupo 7. (3 de agosto).

VI edición de cine de verano de Tetuán. Todos los sábados del caluroso mes de julio, el Barrio de Tetuán dedica dos espacios diferentes (los Jardines de Perón en la Avenida del General Perón y la Plaza de la Remonta en Valdeacederas) para ver algo de cine. Las películas que quedan por proyectar son: Los Vengadores, el sábado 13 en la Plaza de la RemontaJohn Carter, el 20 de julio en los Jardines de PerónEl gato con botas, el sábado 27 en la Plaza de la Remonta de nuevo.

Cine de verano en Usera. En el Barrio de San Fermín, y en concreto en el Auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares desembarcan las películas ideales para los más pequeños, siempre a las 22 horas cuando el sol ha dejado de apretar. El sábado 13 de julio será Madagascar 4, el 20 de julio la genial Brave y el 27 de julio cierra el programas la española Las aventuras de Tadeo Jones.

3231582548_ab85b92bf5_b

Cine de verano en de San Blas. Otro de los cines de verano grandes de la capital es el que se celebra en el Auditorio del Parque El Paraíso de la Avenida de Arcentales (Metro Las Musas o Gacía Noblejas). Arrancó ayer, pero quedan muchas películas, 16 en concreto, para ver a las 22.30 horas. Son: Los amantes pasajeros (12 de julio), Ice Age 4, la formación de los continentes (13 de julio), Lo imposible (19 de julio), Lórax y la Trúfula Perdida (20 de julio), Searching for sugarman (26 de julio), Las aventuras de Tadeo Jones (27 de julio), El exótico hotel Marigold (2 de agosto), Un asunto real (3 de agosto), Los Descendientes (9 de agosto), El lado bueno de las cosas (10 de agosto), Madagascar 3, de marcha por Europa (15 de agosto), Amor (16 de agosto), Blancanieves (17 de agosto), Una pistola en cada mano (23 de agosto), El mundo es nuestro (24 de agosto), Argo (30 de agosto) y Campanilla y el secreto de las hadas ( 31 de agosto).