Martita de Graná en directo en el Cine Capitol

Escrito el 12 de octubre de 2020 por .

Marta Martínez García se ha convertido en todo un fenómeno. ¿Quién? Quizás muchos la conoceréis por su nombre artístico: Martita de Graná. Y casi todos la reconoceréis de vuestros whatsapps, instagrams y demás redes, donde se hizo fuerte durante la pandemia a base de vídeos llenos de humor. Martita de Graná consiguió hacernos reír en los peores momentos del confinamiento, y ahora es una merecida nueva estrella de la comedia española.

Martita de Graná

De todo ese desparpajo que la ha hecho triunfar en nuestros móviles y de todo ese humor fresco y ese carisma se aprovecha para Mi padre flipa, su show de stand up. 70 minutos en los que reír y desconectar de lo que nos rodea (o quizás no). Lo que hemos podido ver en sus vídeos sólo es la punta del iceberg del fenómeno Martita de Graná. ¿Fliparás tú también?

Este Mi padre flipa, que muchos madrileños ya han podido disfrutar en el espacio Abre Madrid, volverá a nuestra ciudad. Pandemia mediante, claro, y con la normas sanitarias y de seguridad de estos tiempos. Estará en el Cine Capitol de la Gran Vía 41. Tiene funciones programadas para en 2020 el viernes 11 (21 horas) y sábado 12 de diciembre (18.30), y en 2021 el jueves 14 de enero (21.00), viernes 15 de enero (18.00), sábado 16 de enero (18.00) y domingo 17 de enero (18.30). Ya puedes comprar tu entrada desde 20 euros, o por algo menos con alguna de las ofertas de Taquilla.com.