Marta tiene un marcapasos, Hombres G en formato musical

Escrito el 01 de octubre de 2013 por .
374380_489110264503558_1891512077_n

Salvo que hayáis pasado unos cuantos años escondidos en una recóndita cueva, sabéis que los musicales se han hecho fuertes en las carteleras, y que recurrir a una banda superventas siempre es una apuesta segura. Queen y U2 lo han conseguido en tierras anglosajonas, y Joaquín Sabina y Mecano han sido las mejores versiones patrias de esta idea. Pero hay más bandas que aúnan los 80, las superventas, las legiones de fans y las canciones divertidas. Hombres G se apunta a tener su propio musical, y el resultado es Marta tiene un marcapasos.

En esta historia llena de canciones viviremos el cambio y la revolución a través, claro, de Marta (Claudia Longarte). Ella viajará desde su Acapulco natal hasta España para conocer a su padre, con la única ayuda de su amiga Belén (Gloria Aura). Esta nueva vida además la llevará a conocer a un camarero del que tendrá que evitar enamorarse, debido a su frágil corazón. Como veis una historia sencilla, pero que con las 22 canciones de la banda de David Summers hará pasar un buen rato a los asistentes.

Marta tiene un marcapasos se estrena el próximo 10 de octubre en el Teatro Compac Gran Vía, donde estará en cartel hasta el 1 de diciembre enero de 2014, así que hay tiempo. Las funciones son de miércoles a domingo, con pases dobles los viernes y los sábados. Las entradas van desde los 29 euros entre semana a los 140 de las mesas vip en viernes y sábado. Un abanico, quizás, demasiado amplio.