Market Solidario de ADAL en La Tabacalera

Escrito el 26 de noviembre de 2015 por .

A veces, ayudar consiste en un gesto muy simple. En ocasiones, ayudar a quienes más lo necesitan se puede compaginar con nuestros momentos de ocio y diversión. Si quieres ayudar hay multitud de iniciativas que cada semana demuestran que Madrid es una región solidaria y concienciada contra la exclusión, el hambre, la intolerancia o la pobreza. Como el Market Solidario de ADAL.

Market Solidario de ADAL en La Tabacalera

La ong ADAL Otro mundo es posible quiso el año pasado que toda esa solidaridad se expresara y se difundiera a través de un Market Solidario que, durante una jornada, ayudara a recaudar fondos ayudar a los que lo necesitan. Un market que nos ofrece un buen puñado de puestos de ropa, de artesanía, de complementos, de decoración vintage y de mucho más. Un mercadillo con cosas muy interesantes en el que todo lo recaudado se destinará a becas comedor y de material escolar de niños de familias desfavorecidas. 

Batuseira y sus enérgicas batucadas.
Batuseira y sus enérgicas batucadas.

Y además, amenizado con mucha más diversión. Habrá puestos de comida y bebida rica y sabrosa. Habrá música ambiente y la genial batucada de Batureira. Habrá música ambiente y actuaciones durante todo el día. Y se cerrará el market con el Swing de MAD for SWING, que además ofrecerá una clase abierta para los que quieran sientan que les pica el gusanillo de este baile.

MAD for Swing loveandflash
El Swing de MAD for SWING. Fotografía de loveandflash.

El domingo 29 de noviembre es la cita con este Market Solidario de ADAL. De nuevo será en el CSA La Tabacalera (Calle Embajadores 53, mira cómo llegar en transporte público). La entrada es gratis y desde las 12 de la mañana podréis disfrutar de la fiesta. Si buscas más información pincha aquí.