Maratón de Regreso al Futuro en Callao City Lights

Escrito el 14 de octubre de 2015 por .
2015-timecircuits

El 21 de octubre de 2015 es una fecha especial para todos los amantes del cine, de la ciencia ficción, y del cine de ciencia ficción. Porque ese día, a las 4.29 de la tarde, Doc Brown, Marty McFly y Jennifer Parker llegaban a Hill Valley atravesando el tiempo desde el año 1985 en un Delorean convertido en máquina del tiempo que no necesitaba carreteras. Esto es cultura básica, no debería tener que explicarlo.

regreso al futuro

Regreso al Futuro es una de las más grandes y más entretenidas historias que nos ha dejado el Cine. Esta historia de viajes en el tiempo, y los enredos que estos viajes causan, ha acompañado a varias generaciones que han disfrutado como enanos viendo a Marty McFly entrar y salir del Delorean, ya fuera en 1985, 1955, 1885 o 2015. Una trilogía perfecta. Ahora se acerca por fin ese 21 de octubre de 2015. Tenemos las Nike que se calza Marty y la Pepsi que se toma en su futuro, aunque no tenemos su patín aerodeslizador.

regreso futuro 2

Por eso tendremos que llegar a pie a los Callao City Lights, a su sede satélite del Cine de la Prensa (Plaza del Callao 4, mira cómo llegar gracias a Citymapper) para poder pasar una tarde-noche revisitando la trilogía en formato maratón, una película detrás de otra. 15 euros cuestan las entradas y si quieres disfrutar de este evento especial debes comprar ya. Una maratón de Regreso al Futuro es algo que sólo pasa una vez en la vida, hasta que inventemos la máquina del tiempo.

regreso futuro 3

Ah, las películas son en versión original subtitulada en español, por lo que Marty no será Levi Strauss sino Calvin Klein.