Mamma Mia! El musical de ABBA vuelve a Madrid

10 de septiembre de 2022 ·

El musical en Madrid goza de buena salud. Cada vez tenemos más producciones en la cartelera teatral para pasar unas horas increíbles. Mamma Mia! es una de las mejores opciones. El musical de la icónica, mítica, legendaria, popular, archiconocida, inolvidable banda sueca ABBA regresa a la capital para emocionarnos con sus canciones.

Mamma Mia! el musical

Ir a ver Mamma Mia! supone que vas a pasar unas tres horas gozando con la historia de esta comedia musical que nos traslada a la idílica isla griega de Kalokairi. Allí la joven Sophie urde un plan de cara a su próxima boda: reunir a los tres hombres que, según los diarios que encuentra de su madre Donna, podrían ser su padre. ¿Quién de ellos será? ¿Quién la acompañará al altar?

Mamma Mia! Here I go again

Ese argumento es el punto de partida de una trama que ha hecho historia es los escenarios de todo el mundo y que, claro, tuvo su traslación al celuloide, dejándonos otras adaptación 10/10. La historia llena de enredos, de pasión, de amor, de belleza mediterránea y, sobre todo, de tremendas canciones. Gimme Gimme Gimme, Chiquitita, Thank You for the Music, Dancing Queen, Super Trouper, The Winner Takes It All o, evidentemente, Mamma Mia son pelotazos para gozarlo.

Mamma Mia! el musical

Mamma Mia! se puede ver en Madrid de nuevo. La anterior visita encadenó 7 temporadas de puro éxito. De momento tenemos una temporada más que poder disfrutar. ¿Habrá más? Mamma Mia! estará en cartelera, de momento, del viernes 7 octubre al domingo 27 noviembre de 2022. Cada semana tenemos ocho funciones a las que poder ir: de martes a jueves a las 20 horas, viernes y sábados a las 17 y las 21 horas, y domingos a las 18 horas.

Las entradas para ver Mamma Mia! se pueden comprar a través de Taquilla.com. Los precios de las entradas varían según la butaca y la función que se elija. Hay entradas desde los 23 hasta los 83 euros. El escenario es el del Teatro Rialto de la Gran Vía 54.