Malamarket, el mercado de diseño del Dos de Mayo

Escrito el 03 de abril de 2019 por .

Es otoño y uno de los mercados de diseño al aire libre más populares de todo Madrid no se lo podía perder. Malamarket se mantiene inasequible al desaliento. Un mercado que nació como un punto de unión para los creadores, los amantes de las compras, los vecinos del barrio de Malasaña y los turistas en busca de planes molones. Malamarket apareció con la idea de ser un mercado especial en el que la colaboración, la solidaridad y la conciencia social estuvieran además muy presentes. Junto a la diversión, que esa nunca falta. Por eso son uno de los mercados favoritos de Malasaña, lo que es decirlo todo.

Malamarket

Las nuevas ediciones del Malamarket ya tiene fechas: los sábados 27 de abril; 11, 18 y 25 de mayo; 1, 8, 15, 22 y 29 de junio. Entre las 12 y las 21 horas, sus puestos con el mejor diseño volverán a instalarse en la Plaza del Dos de Mayo (a la que se puede llegar fácil en transporte público). Diseño, moda, artesanía, complementos, ilustraciones o arte. Pero también decoración, productos de segunda mano y vintage, joyería, libros. Incluso gastronomía de marcas emergentes y creaciones de artistas innovadores. Si buscas un regalo especial, quieres decorar tu casa más allá de los muebles típicos de Ikea, necesitas cambiar de estilo o, simplemente, quieres molar tienes que recorrer sus puestos.

Malamarket

Además, mucha diversión paralela. Para cada cita sabatina el Malamarket programa una actividad paralela para que no todo sea comprar. Un día puede haber un concierto acústico en la plaza y al siguiente una serie de talleres infantiles. O torneos de ajedrez, exhibiciones de baile, espectáculos de magia, subastas de flores… Siempre se esfuerzan en ofrecer mucho más que un mercado. Si quieres estar al tanto de todas sus ideas, lo mejor es pasarse por su web oficial.

Malamarket

Fotografías del flickr de Malamarket.