Malakids!, un festival urbano para toda la familia

Escrito el Martes 18 de marzo de 2014 por .

945482_524812417579805_1958664904_n

Este fin de semana, del viernes 28 al domingo 30 de marzo, las calles de Madrid reciben las numerosas propuestas y actividades que han programado en el Malakids!, un festival urbano para toda la familia. Y serán en concreto las calles de Malasaña y Conde Duque, y las instituciones de la zona como el Museo del Romanticismo o el Museo ABC, en las que se realizarán las más de 100 actividades para padres e hijos. Tres días para que todos tengan un plan para disfrutar del fin de semana.

El punto central del festival será la Plaza del Dos de Mayo, donde se montará un escenario por el que pasará el jazz adolescente de la Junior Big Band, el punk de los Pantones, el rock de Paulix & The ATTG Kids, el funky de Boss and Over y el Flamenco de José Luis Montón y los Flamenco Kids. Pero la música es sólo una de las actividades. Porque también habrá teatro, juegos tradicionales y de mesa, mercadillos, talleres, yoga, pintura, artesanía, danza. Una variedad de actividades gratuitas que le dan una potencia increíble al debut de este festival. Además, algunos restaurantes y bares de la zona han decidido que los niños no paguen, con menús gratuitos para los más jóvenes.

Una cantidad de propuestas enorme, ideal para que encuentres el plan que te apetece. El programa completo del Malakids! lo podéis consultar aquí.

 

Ver Especial cocinas del Mundo