MagicROOM, el nuevo show de Inés la Maga

Escrito el 30 de Marzo de 2015 por .

ines la maga 2

A poco que seáis aficionados a la Magia os sonará el nombre de Inés la Maga. Y a poco que veáis la televisión también, porque es uno de los rostros más habituales en las demostraciones mágicas de la pequeña pantalla. Y no porque sea un nombre femenino (algo que, por desgracia, aún no es habitual), sino porque su talento para impresionar y entretener a los espectadores es increíble.

Inés la Maga es especialista en magia de cerca y MagicROOM se llama su nuevo show. La magia de cerca es, ya sabéis, esos trucos en los que un mago se la juega porque los ojos del público van a estar muy cerca para descubrir el truco. Pero nada, que siempre nos la juegan, por mucha atención que prestemos. Y eso es lo que va a volver a hacer Inés para únicamente 30 privilegiados por sesión. Unos pocos elegidos que verán comos sus manos cogen cartas, monedas, billetes y más objetos cotidianos y harán trucos que no creeremos: moverlos con la mente, transformarlos, hacerlos desaparecer… Y todo mientras no paramos de reímos.

Eso es el show MagicROOM que se podrá ver los sábados 4 y 11 de abril en dos sesiones cada día (a las 20 y a las 22 horas). El lugar será el Hotel Petit Palace Art Gallery (Calle Jorge Juan 17, Metro Retiro o Serrano), y las entradas las tenéis desde 15 euros. Y, además, Inés hará los días 4, 5, 11 y 12 de abril talleres de magia juvenil para que los niños y niñas de 7 a 14 años sean los magos que nos asombren el el futuro. Estos talleres se pueden reservar aquí.