Inés la Maga asombra de cerca en MagicROOM

Escrito el 30 de marzo de 2015 por .

A poco que seáis aficionados a la Magia os sonará el nombre de Inés la Maga. Y a poco que veáis la televisión también, porque es uno de los rostros más habituales en las demostraciones mágicas de la pequeña pantalla. Y no porque sea un nombre femenino (algo que, por desgracia, aún no es habitual), sino porque su talento para impresionar y entretener a los espectadores es increíble.

Inés la Maga

Inés la Maga es especialista en magia de cerca y MagicROOM es cómo se llama su show. La magia de cerca es, ya sabéis, esos trucos en los que un mago se la juega porque los ojos del público van a estar muy cerca para descubrir el truco. Pero nada, que siempre nos la juegan, por mucha atención que prestemos. Y eso es lo que va a volver a hacer Inés para únicamente 30 privilegiados por sesión. Unos pocos elegidos que verán comos sus manos cogen cartas, monedas, billetes y más objetos cotidianos y harán trucos que no creeremos: moverlos con la mente, transformarlos, hacerlos desaparecer… Y todo mientras no paramos de reímos.

Eso es el show MagicROOM de Inés la Maga, que se podrá ver un sábado al mes en el Hotel Petit Palace Art Gallery (Calle Jorge Juan 17). Si os ha interesado el plan, sabed que las entradas las tenéis a 15 euros.