La Magia regresa al Teatro Circo Price

Escrito el Martes 31 de enero de 2017 por .

La Magia regresa al Circo Price gracias al VII Festival Internacional de Magia de Madrid, el evento que siempre llena y siempre reúne a muchos de los mejores magos e ilusionistas de Europa. Dirigido y organizado todo por Jorge Blass, lo que es sinónimo de magia llena de espectacularidad, diversión, sorpresa y calidad. No por nada este festival cumple su séptima edición, consiguiendo siempre agotar entradas. Para este año han reunido a 11 magos que, en dos espectáculos muy diferentes, nos dejarán boquiabiertos. 30.000 bocas se abrieron en 2016 en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, mira cómo llegar con Citymapper), que continúa como sede.

La Magia regresa al Teatro Circo Price

Jorge Blass.

Lo primero que se podrá ver este año en el festival es el espectáculo de Magia de Cerca. Un show para pequeñas audiencias (en la Sala Parish del Price sólo entran 100 personas) en el que la  magia interactiva a corta distancia, la cartomagia y la micromagia son las protagonistas. Los tres magos que se pondrán frente a nosotros serán Pipo Villanueva (que ha dado la vuelta a lo que se entendía por cartomagia), Raymon (experto en hacernos flipar con cubos rubik) y Shimpei Katsuragawa (capaz de mezclar las cartas, la magia y la música clásica). Dura 1 hora y media sin descanso, y es recomendado para mayores de 12 años. Atención, sólo habrá 6 funciones entre el 9 y el 12 de febrero y quedan muy pocas entradas, así que date brío.

La Magia regresa al Teatro Circo Price

Chris Torrente.

La Gala Internacional de Magia de Escena, que se celebrará entre el 15 de febrero y el 12 de marzo, será el gran evento del festival. En este gran show, durante una hora y media veremos pasar por la pista central del Circo Price a 7 ilusionistas, alguno metido en el grupo de “los mejores del mundo”, que nos asombrarán. Habrá grandes ilusiones, magia cómica y nuevos efectos mágicos para que cualquiera, da igual cuál sea su edad, se lo pase en grande. Estarán por allí el mismo Jorge Blass (no necesita presentación), El Gran Carlini (un diminuto mago capaz de todo), Galina (realizando una genial coreografía mágica), Héctor Mancha (el actual campeón del mundo de magia), Jan Reinder (y sus increíbles pruebas físicas) y Marco Zoppi (que fusiona la magia con las pompas de jabón). Y alternándose estarán Chris Torrente (con su sorprendente acto La Symfolie) del 15 al 26 de febrero y Mikael Szanyiel (pura comicidad mágica) del 1 al 12 de marzo. Las entradas van de los 17,60 hasta los 22 euros.

La Magia regresa al Teatro Circo Price

Jan Reinder.

Cualquier otra información, en la web oficial.

Ver Especial cocinas del Mundo